EN | ES
EN | ES

Living Well

UMA ES LIVING WELL

Estamos muy orgullosos de este nuevo concepto de vivienda, con una arquitectura moderna y un diseño sostenible que se despliega dejando entrever el futuro del nuevo mundo.

Apartamentos de lujo con inigualables vistas al campo de golf con un equilibrio entre naturaleza, diseño y tecnología a través de una construcción sostenible.

UMA es un estilo de vida que plasma tecnología, salud y bienestar, seguridad, diseño y calidad en todos sus espacios.

Estamos encantados de establecer el estándar para el futuro en la industria inmobiliaria de lujo.

Luis Pablo de Los Cobos
C.E.O.



WELLNESS HABITAT

Actualmente la mayoría de las personas tienen rutinas que implican pasar alrededor del 78% de su tiempo en espacios cerrados y edificaciones como casas u oficinas.
Este dato arroja como resultado que más de la mitad de nuestro tiempo, lo utilizamos estando al interior de las construcciones.

Lo anterior es un dato importante porque también se ha demostrado que el aire interior puede estar mucho más contaminado que el exterior con una calidad del aire que puede ser hasta 100 veces peor por causa de la humedad, por la emisión de CO2 de las personas dentro de un espacio cerrado, por una mala ventilación, etc.
En UMA Livigin Well somos lo que respiramos. Un Adulto inhala aproximadamente 2,800 galones de aire al día. Las pinturas en el interior de una vivienda favorecen a la síntesis del aire limpio y son el siguiente paso para el bienestar humano.

En UMA Living Well nos preocupamos por la salud de nuestros habitantes, por eso utilizaremos pinturas orgánicas con tecnología para eliminar el 88,8% de la contaminación y el 99,9% de las bacterias.

SOSTENIBILIDAD

Para UMA, la protección medioambiental es muy importante, ya que contribuye  al desarrollo social y económico, cuidando el consumo de energías renovables.

  • Tratamiento de aguas residuales para su uso en el riego de jardines.
  • Sistema de ósmosis inversa para potabilizar el agua de uso doméstico que llegará a grifos y regaderas.
  • Captación de aguas pluviales para los baños.
  • Sellado térmico, cancelerías de gran hermeticidad y vidrios tratados especialmente.
  • Clasificación de residuos y compostación de los residuos orgánicos para utilizarlos como abono.
  • Iluminación LED de bajo consumo.
  • Aires acondicionados Fan & Coil, con sistema de ahorro de energía.


México: +52 984 242 0086
US and Canada: +1 833 207 5571
info@umalivingwell.mx


POLÍTICA DE PRIVACIDAD